QUIENES SOMOS

Triprom nace en 1988 desarrollando proyectos de energía para las primeras centrales de telefonía celular en Chile.
En 1994 se termina la sociedad de Triprom, pero Pablo Vidales continúa trabajando en forma independiente formando una nueva empresa llamada EMSA, empresa de proyectos e instalaciones eléctricas, así como de cableado estructurado y mantención eléctrica.

Triprom renace en 2010 para abarcar el área de papel y celulosa así como los requerimientos de Eficiencia Energética en las áreas de proyectos y de suministro de sistemas autosustentables.

Triprom tiene como socia a Andrea Olguin Sepúlveda, contadora auditora que ha gerenciado las áreas administrativa y financiera tanto en EMSA como en TTC Chile, durante 20 años y ahora en Triprom.
Triprom es una empresa pequeña, que subcontrata las especialidades necesarias para el desarrollo e implementación proyectos, permitiendo así reducir costos y dar trabajo en forma flexible y part time a profesionales con experiencia.

Actualmente representamos a la empresa Norteamericana RYECO con sistemas para detección de corte de papel o celulosa, SAILER con sistema de calefacción de agua sanitaria por energía solar y HOMBO luminarias LED para carreteras.

En 2013 nace Triprom de Brasil para llevar la experiencia en Servicios de Ingeniería y especialmente de proyectos en eficiencia energética al mercado brasileño.